Advanced Contact Center Call Center Mallorca

¿Cómo lo hacemos?

La calidad en el servicio es nuestra estratégia de diferenciación

Implementamos una metodología propia de gestión total que proporciona a nuestros profesionales las herramientas, información de producto e ideas imprescindibles para alcanzar la excelencia en nuestros servicios, controlar los procesos y atender el nivel de exigencia de nuestros clientes.

Gestión total de clientes

Infografía Call Center Mallorca

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN CALL CENTER

Punto de partida de nuestro metodología de externalización, es la fase fundamental para el éxito del servicio Contact Center:

  • Toma de requerimientos
  • Análisis de procesos y necesidades
  • Definición de estructura del servicio
  • Planificación

SISTEMAS Y TECNOLOGÍA

Disponemos de la más avanzada tecnología del sector Contact Center desde centralita PBX, ACD o CTI. Es un factor diferenciador de NEXIA porque posibilita el valor añadido y la calidad de la externalización de Call Center que deseamos

  • Identificación de necesidades
  • Estructura comunicaciones
  • Evaluación desarrollos tecnológicos
  • Pruebas integración

PROCESOS

Fundamental establecer de forma detallada todos los procedimientos y garantizar los resultados

  • Comunicación interna
  • Procedimientos y operativa
  • Documentación producto
  • Manuales de procesos y sistemas

SELECCIÓN

Rigurosas selecciones de personal de Contact Center nos permiten analizar el valor personal y profesional de los candidatos. Toda incorporación responde a las máximas exigencias de nuestros clientes.

  • Definición perfil multicanal de los agentes
  • Filtro de candidatos para el servicio Call Center
  • Dinámicas grupo
  • Entrevistas personales

FORMACIÓN CALL CENTER

Entendemos la formación es fundamental para garantizar una excelente Customer Experience o Experiencia de Cliente y la consecución de objetivos de un Call Center. Acción formativa está dirigida a:

  • Fijación y gestión de contenidos
  • Formación inicial de Atención al Cliente
  • Formación en sistemas aplicados
  • Comunicación comercial y técnicas de venta
  • Tutoring en puesto
  • Formación a mandos intermedios de Call Center, supervisores, coordinadores o responsables.
  • Excelencia en la atención telefónica
  • Formación continua

OPERACIÓN CALL CENTER

Este es el momento de la verdad, la razón de ser de todo nuestro trabajo. Los mejores profesionales de Contact Center de Mallorca a su servicio proporcionando:

  • Gestión operativa
  • Supervisión
  • Reporting

CALIDAD

La calidad en el servicio es fundamental en nuestra estrategia de diferenciación en el mercado. Asignamos recursos necesarios para el control, seguimiento y garantía de la calidad.

  • Monitorización de llamada
  • Evaluación de grabaciones
  • Coaching
  • Feedback

Nuestra diferencia ¿Qué valor aportamos al externalizar tu Call Center o Contact Center?

La flexibilidad y agilidad que tu Contact Center necesita.
Externaliza tu Call Center a medida de tus necesidades.
Extensa y contrastada experiencia en la gestión multicanal de clientes y Turismo.
Proximidad, entendido en un doble sentido
  • Proximidad emocional, siempre a tu lado, siempre disponibles para ti
  • Off-Shore a tu lado en ciudades medianas de toda España, evitando Madrid o Barcelona y huyendo de la masificación de los países de bajo coste. Esta es la razón de nuestra presencia en Baleares, con equipo en Ibiza o Menorca y nuestro centro en Palma de Mallorca es el mejor posible para la externalización de clientes de Cataluña y Baleares.
  • Idiomas el atractivo para extranjeros y vocación turística de Palma de Mallorca facilita proporcionar servicios multilingües castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano…
Tamaño ideal para la mejora continua y cuidar de cada contacto o llamada como nos gusta. Siempre Call Center reducidos, emplazamientos independientes que garantizan la exclusividad y humanización del servicio y el cuidado de nuestros colaboradores, todo un equipo comprometido con el éxito de nuestro cliente.
Nuestra avanzada tecnología ACD, CTI o PBX para optimizar tu gestión nos permite implementar rápidamente un nuevo Call Center dónde y cuando se necesita reduciendo así los costes fijos..
Retribución variable porque tu éxito es el nuestro.