Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies aquí

Principios básicos de diseño móvil ofrecidos por google.

1. LLamada a la acción a primera vista y centrada.

Realiza tareas secundarias disponibles a través de los menús o "above the fold" (la parte de la página web que no se pueden ver sin necesidad de desplazarse hacia abajo).

2. Menús sencillos y amigables

Los usuarios móviles no tienen paciencia para desplazarse a través de una larga lista de opciones para encontrar lo que quieren. Reorganizar el menú para utilizar el menor número posible de items, sin sacrificar la facilidad de uso

3. Que sea fácil volver a la home

Los usuarios esperan volver a la página principal cuando tocan el logotipo colocado en la parte superior izquierda del móvil, y se frustran cuando no está disponible , o no funciona.

4. No permitir que las promociones se lleven demasiada atención.

Las  promociones a toda página que ocultan contenido, por ejemplo al pedirle al usuario que instale una aplicación molestan a los usuarios y hacen que sea difícil llevar a cabo las tareas .

Deben fijarse en la parte superior sin molestar a los usuarios , sitios que intentan destacar sus promociones por encima del contenido no pasan la optimización para móviles de Google, y esto puede influir negativamente en nuestro posicionamiento.

Comparte el post

Notícias relacionadas