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Externalizar tu Contact Center ¿sí o no? Servicios con demanda no constante

Servicios puntuales, picos debidos a campañas de publicidad TV, radio o prensa.

En este caso el coste se reduce tremendamente por la posibilidad de los proveedores de outsourcing de disponer de agentes compartidos, que trabajan para más de una empresa cliente simultáneamente incluso en teletrabajo y que se conectan desde casa para atender nuestros anuncios en prime time televisivo.

Los agentes trabajando en blending de servicios de recepción y emisión crea los que en términos de operaciones sería un buffer de llamadas salientes o gestión de mails que se pueden realizar en cualquier momento, permitiendo optimizar los tiempos de inactividad inevitables si sólo realizamos recepción de llamadas. Desde el punto de vista de recepción supone un just in time porque el agente se encuentra disponible por la mayor prioridad de estos servicios frente a los de emisión o asíncronos.

Servicios de emisión de llamadas

Campaña de actualización a nuestros clientes, concertación visitas comerciales, organización eventos o cualquier actividad similar que una empresa desarrolla sólo en determinadas ocasiones.

Alta estacionalidad

Por ejemplo picos de trabajo de empresas turísticas, mucho más fáciles de cubrir para un proveedor especializado que para la propia empresa porque la base de datos de trabajadores especializados es mayor, optimizan el proceso de selección, formación y curva de aprendizaje y la empresa, incluso cliente puede variabilizar los costes.

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