Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies aquí

#Fitur2016másymejor

Le tenía ganas. Reservé con tiempo vuelo y hotel. Traje cómodo y un abrigo que me sobró, de frío por Madrid nada.

Todo apuntaba a que esta nueva edición de Fitur iba a superar cifras de años anteriores, y así ha sido. Tanto en visitantes, expositores, como en percepción de muchos de los profesionales que hemos asistido. Fitur se ha consolidado como la 2ª feria de turismo más importante del mundo por detrás de la ITB.

Los últimos conflictos en Oriente, norte de África y Turquía facilitan los desvíos a nuestros país y a sumar aún más las cifras de turismo en España. Todo ello unido a la planta hotelera renovada, la buena oferta complementaria y la tecnología hacen de España un destino turístico por excelencia. Lo hemos podido ver y sentir estos días en #Fitur2016.

En esta edición he podido ver una feria más tecnológica, que nos acerca y nos sumerge antes, durante y después del viaje, realidad virtual, apps de experiencia de cliente durante su estancia, etc. Podemos vivir experiencias, pero sobre todo compartiéndolas en redes sociales para gusto de muchos.

Hoteles, destinos y oferta complementaria se preocupan de cada vez más de que el cliente se documente previamente y en especial de que en el durante y el después hablen bien de ellos, de sus servicios, destinos para ser compartido en la red.

El turista decide cuándo, dónde y con quién, tiene la llave y somos las empresas las que debemos adaptarnos a sus gustos.

Comparte el post

Notícias relacionadas