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¿Qué valor nos puede aportar una herramienta de “CLICK TO CALL”?

¿Qué es?

La terminología o nombre de la funcionalidad puede variar según el proveedor: Click to Call, Web Phone, Web Callback…

Se trata de una herramienta instalable en tu página web, se traduce visualmente en un botón que permite generar, mientras navegas, un contacto telefónico inmediato y totalmente gratuito.

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¿Qué ventajas proporciona?

Esta herramienta supone un plus, un valor añadido para tu web.

Refuerza el mensaje y contenido de tu web al mejorar la imagen de tu empresa, situándola tecnológicamente un paso por delante de tu competencia.

Te permite estar al lado de tus clientes potenciales en el momento clave del proceso de decisión. Contactar directamente con el cliente en ese momento aumenta la confianza, permite resolver dudas o consultar detalles aumentando así la conversión de las visitas.

Genera leads adicionales al facilitar la relación con aquellos clientes que aún accediendo a la web tiene un perfil menos digital, por ejemplo, son muchos los que desconfían de introducir los datos de su tarjeta en la web.

Mejora y aumenta la experiencia y satisfacción de tus clientes al convertirlo en un canal adicional de Atención al cliente

¿Cómo se instala?

La puesta en marcha del servicio es muy rápida y no requiere de ninguna inversión en sistemas o equipamiento adicional… Sólo encontrar al mejor proveedor, crear tu cuenta y personalizarlo con tu marca, pagando única y exclusivamente por los minutos que consumas y de forma totalmente gratuita para tus clientes.

Puedes enlazar esta funcionalidad web con tu canal de call center, lo único que necesitas es un número de teléfono fijo o móvil y contar con personal especialmente formado, ya que desde el primer momento se identifica la necesidad del usuario.

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