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Cómo crear la página de QUIÉNES SOMOS definitiva.

La mayoría de estadísticas demuestra que el Quiénes somos es la página más vista de nuestra web después de la página inicial.

Para desarrollar una buena página de quiénes somos, es clave el equilibrio entre un buen diseño web y un trabajo de creación de contenidos.

Sin embargo en lugar de ser vista como una oportunidad para presentarnos a nuestros potenciales clientes, se suele presentar como una página aburrida donde sólo hablamos de nosotros utilizando tecnicismos y olvidando el objetivo principal: que conozcan quiénes, cómo somos y que problemas resolvemos a nuestros clientes.

Si quieres crear la página perfecta de Quienes Somos:

1) Focaliza

El diseño y el contenido tienen que estar enfocados a “mostrar al cliente lo que nuestra empresa y equipo puede hacer por el y ya hemos hecho por otros “.

Los posibles clientes le dedicarán apenas unos segundos a tu web así que ve directamente al punto. Lo que realmente les importará es si tu equipo, tus servicios o tu marca pueden mejorar su vida en algún aspecto.

2) Sé humano

Nos gusta ver quiénes están detrás de la empresa. Las imágenes de los integrantes del equipo hacen que los clientes visualicen la compañía más cercana, mientras que las fotografías en las que se está trabajando o en algún evento pueden imprimir carácter la marca.

4) Sé fiel a tu estilo

Usa un estilo directo y personal incluso divertido siempre se agradece. ¿No os ocurre que una empresa que se muestra en un Quiénes somos divertido parecen más cercanos?Los tonos fríos (que no corporativos) no son mejores que los coloquiales. Las palabras rimbombantes tampoco convencen. Habla como hablas en realidad, y escribe, ser alguien real es un punto a favor.

Sin embargo, dependiendo tu empresa, un tono informal no sea el adecuado. Un estudio de abogados deberá reflejar confianza. Así que tienes que ser fiel a tu estilo.

5) Cuenta una historia

Si tienes una historia que contar , ¡Cuéntala¡ Las historias venden y conectan con los lectores.¿Cómo se creo tu empresa? ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Cómo firmaste tu primer contrato?

Seguro que tienes más de una anécdota que nos gustará leer.

6) Misión, visión y valores ya no se lleva

Elige bien las palabras, ve al grano. Las palabras van a la par que la sociedad, antes de ayer se premiaba en el trabajo la cultura del esfuerzo, después se valoro el éxito y hoy mandan los MILLENIALS que valoramos hacer lo que nos gusta.

8) Pregunta a los demás.

Como dueño o como trabajador que lleva años no tienes el mismo punto de vista que empleados, amigos, socios, y clientes.

Pregunta: ¿Qué es lo que hace que tu empresa sea la mejor¿ o

¿Qué problemas resuelve?

Puedes incluir estos últimos como testimonios en tu página. Recuerda incluir cualquier información que sume credibilidad: Puesto, empresa, y si es con foto, mejor que mejor.

9) Una imagen vale más que mil palabras

Fotos, líneas de tiempo, infografías, vídeo… todo vale. Haz la página lo más entretenida y espectacular posible. Cuanto más tiempo pasen los clientes conociendo a tu compañía mejor. Si puedes marcar la diferencia ¿por qué no hacerlo? 

Un minuto de vídeo contiene alrededor de 1.8 millones de palabras. Quieres contar tu historia de una manera rápida, digestible y que enganche, usa vídeo.

10) Contacto

Teléfono, skype, redes sociales… Todavía hay gente que desconfía en internet cuanta más información demos, generaremos confianza. Eso si, la información debe estar actualizada. Un número viejo o un mail que ya no usamos nos hará perder clientes.

11) ¡Prueba, prueba y sigue probando!

No existen las fórmulas mágicas pero existe la analítica. Comprueba tus estadísticas sobre el tráfico de volumen, las tasas y la duración de la visita en la página. Apóyate en los datos para hacer cambios, retoca las frases, pon imágenes,cámbialas, incluye una infografía prueba con vídeo, etc. Comprueba cada cambio para detectar si mejora los datos o no.

12) Móvil

Aunque sea reiterativa, no puedo dejar de insistir en esto. Tu página debe estar adaptada a todos los dispositivos sino estarás perdiendo más de la mitad del tráfico que llega a tu web.

¿Se os ocurre algún punto más? Os invito a que lo incluyáis en los comentarios.

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