Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies aquí

Estuvimos en #ExpoRC

En esta ocasión NEXIA Solutions ha asistido al Expor Relación Cliente - ExpoRC 2015, evento organizado por IFAES, que se celebró el 7 y 8 de Octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. Ha reunido a responsables de Contact Centers, Recursos Humanos, Digital, Marketing y proveedores del Sector de Atención al Cliente.

Mi impresión del evento, a parte de lo acertado de lugar, que desde luego lo hace aún más atractivo asistir, es que no pasas desapercibido, tanto con los proveedores como con las charlas y mesas redondas que tenían lugar durante los 2 días que duró el evento. El lugar hace que los asistentes tengan la oportunidad de ir expositor a expositor sin perder detalle de sus productos y servicios e impregnarte de todo cuanto te informen.

Los motivos de estar en este evento estaban claros, ver a la competencia, muy sano es hablar con ella, ver nuevas soluciones, principalmente en software y asistir a las charlas, todo ello con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En las charlas, interesantes todas ellas, uno acaba impregnado de Omnicanalidad, Fidelización, perfiles de cliente, big data, customer experience, Cloud, social media, etc, términos muchos de ellos anglosajones que hemos adoptado como tal y que me hacían pensar que estaba más en un evento Digital que no de Contact Center. Y es que hoy más que nunca debemos estar donde está el cliente, escucharlo, ya que no solo nos contactan por teléfono, el cliente es más que nunca Omnichannel.

Por supuesto, es un lugar ideal para el Networking, permite momentos en los que intercambias experiencias, situaciones similares y nuevos proyectos con colegas. Venimos cargados de conocimiento, ganas e ilusión para seguir adelante y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Comparte el post